Escrito por

Kaká rechazó una fortuna para continuar en el Milan

Foto: AP – elmundo.es

La afición del Milan sin lugar a dudas recordará por mucho tiempo la jornada vivida ayer. El posible pase del jugador brasileño Kaká al Manchester City conmovió al calcio. Todo parecía indicar que el trato se cerraría por la suma de 120 millones de euros, los cuales ibana a ser desembolsados por el  jeque árabe Mansur Bin Zayed.

Por la tarde el padre y manager del jugador, Bosco Leite, se reunió con Garry Cook, ejecutivo del Manchester City. Para muchos expertos en el tema, el fichaje estaba prácticamente consumado. A última hora del día y con nieve, apróximadamente unos 500 fanáticos rossoneros se reunieron en la puerta de la casa del crack para solicitar que se quedara en el club italiano.

Ni siquiera el dueño de la institución, Silvio Berlusconi, podía hacer nada para impedir que la transacción se concrete. Pero en esos momentos críticos la palabra del jugador es la decisiva, es por eso que Kaká eligió quedarse en el Milan, resignando una fortuna. Lo cierto sería que el astro futbolístico se encuentra en la búsqueda de un club más competitivo, como por ejemplo el Real Madrid.

Para agradecer las muestras de afecto por parte de la gente, el ganador del Balón de Oro 2007, salió al balcón de su domicilio con una camiseta del Milan en sus manos para saludar a los presentes.  Los tifosi pueden quedarse tranquilos por un tiempo más, ya que su estrella no los abandonará aún. Por otra parte, Robinho estaría enfurecido con la dirigencia del club inglés a punto tal dehaber abandonado la concentración de su equipo.

Fuente: ole.com.ar

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos