Escrito por

Kaká vs Messi, la pelea final

kaka1.jpg

Como era de esperar ya comienzan a plantear la rivalidad Kaká vs Messi, es que son los favoritos a quedarse con el FIFA Wolrd Player. Más después de que en esta semana se dieran a conocer los nominados.

No caben dudas de que estamos hablando de los dos jugadores más desequilibrantes del momento. Hoy por hoy parecería que el argentino esta pasando por un mejor momento, si tendría que elegir a uno en este momento sería a Messi. Pero no podemos dejarnos llevar solamente por lo ocurrido en los últimos 2 o 3 meses, si recordamos un poco la última Champion´s por ejemplo la decisión se haría mucho más difícil.

Kaká en el transcurso del 2006 fué el jugador más decisivo, no solo por lo hecho con su club el Milan en la Champion´s League, si no también hay que recordar que fue el mejor jugador de la selección brasileña en el último mundial. De todas formas la decisión no la tenemos nosotros, simplemente podemos opinar.

El debate se terminará el 17 de diciembre cuando se sepa quien será el nuevo Balón de Oro, igual esta claro que es una elección muy pareja, que el margen es muy pequeño, y que tal vez ambos merecerían ganar dicho galardón. ¿no se podría compartir el primer premio?