Escrito por

Kanouté quiere más…

kanoute.jpg

Kanouté afirma que hablará con Sevilla porque desea ganar más dinero que en la actualidad… el delantero siente que su actuación en el equipo no es reconocida como debería ser. Kanouté cuenta que su necesidad de hablar con el club y ganar más dinero, es debido al reconocimiento… afirma que está contento, pero quiere que lo valoren como al resto de sus compañeros.

El contrato de Kanouté es hasta el mes de junio del 2009, pero en los últimos tiempos, ya se han escuchado algunas versiones de su representante, en las cuales el jugador parecería que no terminaba allí su contrato…

Por su parte el presidente del Sevilla, advirtió que el precio mínimo por el cual el jugador sería trasladado, sería de unos quince millones, pero el hecho de rescindir su contrato, le costaría unos veinticinco millones.

A todo este ir y venir de opiniones, nada está claro en lo que a mi respecta… Kanouté dice que hay ofertas por él, y que por esa razón la decisión es suya. “Si el Sevilla toma la decisión de venderme no voy a crear problemas, pero como es lógico, quiero decidir mi futuro… si dejo al Sevilla, mi destino será Inglaterra”… eso fue lo que el futbolista de Mali comentó, pero es cuestión de tiempo… a ver como se resuelve el problema?

Vía ElPais.