Escrito por

Karim Benzema, el “Ronaldo” francés

benzema.jpg

Karim Benzema es el nombre deseado por los grandes equipos europeos en este momento. Ya se lo publicita como uno de los jugadores más deseados del mundo. Calidad y potencia en él se suman a que tiene 20 años, lo cual para Europa es más que negocio. Actualmente es uno de los que mantiene mejores actuaciones con regularidad.

Entre los equipos que se han mostrado interesados hay dos en este momento que se animaron a afirmar el deseo de contar con él y son el Arsenal y el Manchester United. Los equipos ingleses, al parecer, estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana para contratarle. Al momento existe una pulseada muy interesante por el joven valor.

El nuevo “Ronaldo” francés no cuenta con ofertas públicas pero si se confirmó el acercamiento de los “gunners”. El Manchester por otro lado tampoco dio a conocer cifras pero ha reconocido haber tentado al jugador.

32 millones de euros para el Olimpique de Lyon sería el monto por el cual irían en su búsqueda los diablos rojos. Si no resultara esta oferta se dice que Silvestre y Saha entrarían en la negociación. Si juega lo que vale hay que tenerlo en cuenta…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos