Escrito por

La Copa Libertadores se pone cada vez más linda

libertadores.jpg

Copa Libertadores… en los partidos de ida de octavos de final, ya se ven cuatro cuadros que sobresalen al resto por los resultados ampliamente positivos que lograron. Estos son, Boca juniors, Defensor, Cúcuta y América… mientras que otros equipos también tuvieron resultados positivos, estos han goleado y tienen un pie adentro de los cuartos de final.

En una jornada que estuvo marcada por la amplia cantidad de goles, Boca le ganó tres a cero a Vélez Sarsfield, Defensor ganó en Montevideo por la misma diferencia y con mucha autoridad, a sus rivales de Flamengo. América también le ganó al Colo Colo por la misma diferencia de goles. Sobresaliendo en cuanto a resultados, el Cúcuta le ganó a Toluca por cinco tantos contra uno… con este resultado me atrevo a asegurar que está adentro en los cuartos de finales.

En otro choques… se enfrentaron Sao Paulo y Gremio, donde ganó el primero pero con la mínima diferencia, Nacional le ganó tres a dos al Necaxa, Caracas empato dos a dos con Santos y Paraná perdió de local ante Libertad por dos goles a uno.

Vía ESPNdeportes.