Escrito por

La crisis del Real Madrid

 schuster.jpg

Como era de esperarse, ya comenzaron a sonar los rumores sobre posibles cambios de entrenador, jugadores, y hasta presidente en el Real Madrid. Todo esto a consecuencia de la estrepitosa caída sufrida ante la Roma el pasado miércoles por Chapions League.

Pensar que hasta hace unas semanas nadie manejaba ni pensaba en este tipo de rumores, y bastó con una sola derrota para que se desencadenara todo. Por el momento el Barcelona dejó de ser el “ojo de la tormenta”, y su entrenador Rijkaard, dejó de ser el hombre más odiado, para dejarle su lugar a Bernd Schuster.

Según rumores de la prensa madridista, José Mourinho, el que tanto se mencionó como sustituto de Rijkaard, sería un firme candidato para sustituir al entrenador alemán. De todas formas, a esta altura, ya no se puede creer en nada, si nos manejamos por todos los rumores que se han tirado.

Además, también se menciona a Ballack como futura contratación, lo que demuestra que, o todo esto es una manipulación de la prensa, o que el Real Madrid ha perdido el rumbo.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos