Escrito por

La crítica situación de Albelda y Cañizares

 canizares.jpg

Curiosa e inexplicable situación están pasando David Albelda y Santiago Cañizares tras la llegada de Ronald Koeman a la dirección técnica del Valencia. Ambos jugadores quedaron totalmente al margen del primer equipo de un día para el otro.

Es más, Albelda, ha manifestado que se siente despreciado, ya que el actual cuerpo técnico no le dirige la palabra, no lo saludan, y lo mantiene marginado de sus compañeros. Recordemos que cuando Koeman asumió, consultaba constantemente al jugador sobre el resto del plantel. El jugador confesó que esta pasando por uno de su carrera, además, la falta de ritmo seguramente lo dejará fuera de la convocatoria de su selección para la próxima edición de la Eurocopa.

Por su parte, Cañizares atraviesa por una situación similar, afirmó que un día Koeman los reunió y le comunico que no contaría más con ellos, que mientras el esté al frente de la dirección técnica, ninguno de ellos volvería a pisar el campo y sin más acabó la reunión.

Me extraña que la comisión directiva del club “che” no haya tomado cartas en el asunto, tratándose de dos históricos con los cuales el Valencia logró participar de dos finales de Liga de Campeones de Europa. Para peor el nuevo entrenador no justifica ya que de los últimos 27 puntos, ha logrado solamente 4.