Escrito por

La despedida de un grande

paoloss.JPG

El gran defensa uruguayo que formara parte de la Juventus en gran parte de su carrera como futbolista, se retira del deporte tras un año en Peñarol de Montevideo, equipo en el que comenzó y terminó su carrera como jugador profesional. El excelente defensa, fue importante en todos los equipos donde estuvo, con una presencia implacable a la hora del juego.

Esta vez, por más que el club y sus amigos intentaron persuadirle, el defensa no cambió de opinión y abandonará el deporte que tantas alegrías le ha dado. Actualmente, tiene 35 años y se despide de la carrera que a muchos nos hubiera gustado seguir… El se retira con varios títulos en su haber, por ejemplo: con la Juventus ganó La Copa Intercontinental en el 96 y la Supercopa de Europa también en ese año. También ganó la Copa de Italia en el 97 y 2002, así como la Serie A del 97, 98, 2002 y 2003.
Ese no fue el único cuadro en el que estuvo marcando autoridad, comenzó en Peñarol de Montevideo y también estuvo en Atlanta. Y aunque pasó por San Lorenzo el pasado año, allí no pudo dejar su marca como capitán, y volvió a Peñarol, donde ahora termina sus días como un gran capitán.

Vía infobae.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos