Escrito por

La final ya está, solo falta que se juegue

copa-america.jpg

Hace unas horas, se decidió el segundo finalista de la Copa América, el partido lo disputaron Argentina y México, donde la selección argentina fue claramente más que los aztecas. Es importante destacar, que la otra selección finalista, salió del partido de Uruguay frente a Brasil, un partido muy polémico que terminó resuelto por penales… también muy polémicos.

Por mi parte, Argentina merece jugar la final… lo de Brasil ya es otra historia, en el encuentro se vio bastante complicado por “los celestes”, pero al final de cuentas y con un poco de ayuda igual pasó.

Hablemos de Argentina y el encuentro con México: Sin lugar a dudas, estamos ante la final más esperada, la más lógica también… Argentina merece sin objeciones su puesto en la final, en este caso… me parece que también se merece la Copa.

Sin redundar más, los goles de Argentina fueron de Heinze cuando corría el minuto cuarenta y cuatro, Messi con un verdadero golazo (una vez más al estilo “messidona”), donde picó el balón ante la salida del portero mexicano en el minuto sesenta y uno… había tiempo para más, cuando Riquelme colocó el tres a cero definitivo desde el punto penal, solamente cuatro minutos más tarde.

Esperaremos a ver que pasa en la final, un juego que promete ser vibrante y entretenido…