Escrito por Tendenzias

La “galera” peleada con Ronaldinho

ronaldinho2.jpg

El momento actual que vive Ronaldinho con la “torçida” brasileña viene desde el último Mundial. La exigencia del fanático de Brasil para no solo por el resultado si no que además por el bueno juego desempeñado. Es por eso que los bajos rendimientos de Ronaldinho en la selección ha llevado a que ya no se le tenga paciencia.

Ya no es solo el Camp Nou quien vilipendia al astro, en su país no le perdonan una. Recordemos el episodio post mundial cuando incendiaron un muñeco gigante con su figura. Ayer jugo de manera lamentable y no levantaba las piernas, como si fuera el retorno luego de un año de inactividad.

Los 70.000 espectadores que poblaban el estadio de Sao Paulo, que silbaron al equipo al final del partido y durante el transcurso del mismo, se hizo sentir cuando Dunga lo saco del campo.

Como para que el astro del Barcelona se quede tranquilo Robinho no corrió mucha mejor suerte, siendo acreedor de una serie interminable de insultos. En defensa de los jugadores digamos que Scolari  fue llamado “burro” y al mundial siguiente les trajo la Copa.