Escrito por

La incomodidad de Kaká en el Milan

Foto: Flickr

El jugador rosonero, ganador del Balón de Oro 2007, ha realizado ciertas declaraciones en las cuales manifiesta su disconformidad actual, la misma se debe a la incorporación al club italiano de su compatriota Ronaldinho, proveniente del Barcelona. “Dinho se logró adaptar perfectamente al grupo, pero con su llegada debimos modificar muchas cosas, antes jugábamos de manera automática y ahora debemos aplicar otro esquema“, manifestó.

En cuanto al rendimiento en lo que va de la temporada 2008, marcó tan sólo 4 goles, en cambio Ronaldinho anotó 9 tantos. Y por si fuera poco, también es el encargado de ejecutar los penaltis. Esta situación no debe sorprendernos, en un equipo repleto de figuras es lógico que se desencadenen este tipo de crisis. La llegada de Dinho envió a Kaká al banco de suplentes, pero de todos modos un tiempo después el técnico, Carlo Ancelotti, modificó un poco su esquema para que ambos tengan un lugar en el equipo. Aunque de todos modos, ambos se sentirían incómodos.

El ex del San Pablo manifestó que se sentiría más cómodo jugando más cerca de los delanteros, ya que de esta manera no puede generar las asistencias y los  goles que la afición espera. En caso de no encontrarse una solución rápida, sin lugar a dudas, alguien abandonará las filas del equipo italiano.

Fuente:  ole.clarin.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos