Escrito por

La juve se quedo con todo

trezeguet2_ap_4001.jpg

La Juventus se quedo con el derbi de la ciudad de turin, en un partido emocionante hasta el final mismo, pero sin mucho brillo en lo futbolístico. Los de Ranieri se quedaron con el encuentro en el minuto 93 tras conquista del franco-argentino David Trezeguet en clara posición fuera de juego.

El francés anoto su séptimo gol en lo que va de la temporada y provoco el delirio de sus hinchas, a quienes poco les importo que el equipo no rindiera como se espera. Los recién ascendidos no desnivelaron el juego a su favor hasta la recta final del partido e donde minutos antes del gol, el checo Nedved desperdició una clara ocasión. Por otro
el otro lado, el Torino mostró poco, apenas algunas apariciones puntuales de su reciente incorporación Alvaro Recoba, sobre todo con remates desde fuera del área que no complicaron demasiado a Buffon.

De igual manera, lo mas destacado del clásico volvió a ser lo extra futbolístico, se registraron incidentes antes del cortejo entre los “tifosi” de uno y otro equipo que opacaron la fiesta de Turin. Se vivió una batalla campal, que empezó entre hinchas de ambos bandos y terminó con la intervención de las autoridades. El saldo, cuarenta heridos (entre ellos un periodista de televisión) y ocho arrestados. Otra vez la fiesta de una ciudad opacada por la violencia.