Escrito por

La Juventus avanza a pasos de gigante

Foto: Flickr

La Juventus se hace fuerte en condición de local, parece imbatible en el estadio Comunale. En la jornada de ayer abatió a Reggina por 4 a 0, situándose en la segunda posición del campeonato italiano. Los dirigidos por Claudio Ranieri a pesar de ser derrotados el fin de semana pasado por el Inter (puntero con 30 puntos), supieron reponerse anímicamente para seguir dando batalla.

Los goles del encuentro fueron marcados por Camoranesi a los 27 del primer tiempo, Mauro a los 43´ de la primera etapa amplió la ventaja, de esta manera se cerraba la primera parte del encuentro. En el complemento, más precisamente a los 16 minutos Giorgio Chiellini se encargó de ampliar aún más la ventaja de los locales, y finalmente Alessandro Del Piero a los 29´ marcó el último gol del patido.

De esta manera derribaron a un equipo visitante que atravesaba un buen momento futbolístico, tras obtener dos victorias sorprendetes consecutivas. Sissoko fue fundamental en la contención y además cabe destacar el papel de Nedved, con su distribuciones magníficas. Reggina llegó a la casa de la Juventus con el objetivo claro de llevarse un punto, pero a veces en el fútbol actual las especulaciones juegan en contra.

Fuente:  elmundo.es

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos