Escrito por

La Juventus piensa en la próxima temporada y pretende fichar a Marcos Senna

 senna-3.jpg

La Juventus de Turín, quien ya ve frustradas las aspiraciones de luchar por el Calcio italiano, ya que se encuentra a 12 unidades del puntero, el Inter de Milán, ya piensa en la siguiente temporada y por lo tanto en las futuras incorporaciones.

Esta vez, se trata de Marcos Senna, el moreno jugador del Villarreal es uno de los principales objetivos de Claudio Ranieri. El brasileño nacionalizado español, esta cotizado en 10 millones de euros, y hay que tener en cuenta que la Juventus ya anunció que el presupuesto en fichajes para la próxima temporada no excederá los 50 millones de euros.

Otros jugadores que estarían en la mira del entrenador de la Juve, serían: Hamsik, que actualmente milita en el Nápoles, Huntelaar (Ajax), y Diego que defiende al Werder Bremen.

Por su parte, e Villarreal afronta una especie de “éxodo”, ya que en la próxima temporada estarían migrando varios de sus jugadores como Diego López, Rossi y hasta el uruguayo Cáceres que se encuentra a préstamo en el Recreativo de Huelva.

 

 

 

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos