Escrito por

La Juventus también busca reforzarse

  juventus.jpg

En este nuevo período de pases en el fútbol europeo, en donde la mayoría de los grandes clubes del continente se han reforzado, aunque no hubo grandes fichajes millonarios como en otros años, la Juventus no se iba a quedar atrás, y está a un paso de concretar el fichaje de Lubos Kalouda.

Se trata de un jugador de origen checo, de apenas 20 años de edad, que se desempeña en el club Brno de la Liga checa. Juega como volante, y llamó la atención de los dirigentes italianos tras su gran actuación en el último mundial sub- 20 disputado en Canadá el año pasado.

Como es costumbre ya hace años en la Juvetus, apuestan por jugadores jóvenes, sin gran renombre a nivel internacional, con el fin de ir llevándolo de a poco, de ir preparándolo paulatinamente para la competencia y la responsabilidad que significa defender los colores del club de Turín. En este sentido, la “Juve”, ha marcado una diferencia sustancial con el resto de los clubes tanto de Italia, como del resto de Europa.

Si bien todavía no existe nada confirmado, las negociaciones van por buen camino, y se espera que en pocas horas ya se cierre el fichaje. Por su parte, Kalouda ha sido citado a la selección mayor por primera vez en lo que va de su carrera.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos