Escrito por Tendenzias

La Lazio quiere a Rodrigo Palacio

 rodrigo12.jpg

Como cada vez que se acerca un nuevo período de pases en Europa, los grandes clubes miran hacia América del Sur en búsqueda de nuevos cracks. Uno de los jugadores más observados y pretendidos en los últimos tiempos es el delantero argentino Rodrigo Palacio.

El futbolista que actualmente milita en Boca Juniors de Argentina, es pretendido por varios clubes de Europa, entre ellos el Chelsea de Inglaterra y la Lazio de Italia, estos últimos son los que más se han interesado por el jugador.

La única traba que obstaculiza la negociación es el elevado precio que Boca pide por el goleador. Según fuentes del club italiano, los xeneises estarían pidiendo cerca de 15 millones de euros por la ficha del jugador.

La alternativa que el club italiano está manejando, es que el club argentino ceda a préstamo al jugador por un tiempo de un año, y por una cifra considerablemente menor a la anterior. Veremos en que termina este asunto, lo cierto es que Palacio hace rato que viene realizando méritos para jugar en el continente europeo.