Escrito por Tendenzias

La lesión de Casillas en la pretemporada del Madrid

iker-casillas.jpg

 

El primero de los lesionados de la pretemporada del Real Madrid, resultó ser Iker Casillas, portero internacional que está sufriendo una “contractura del músculo recto anterior del cuádriceps izquierdo“, que le obliga a realizar entrenamientos apartado del resto de sus compañeros de equipo.

También entrenan separados del plantel Miguel Torres y Van Nistelrooy, quienes cerraron la pasada temporada con lesiones y todavía recuperan elasticidad y potencia, lo que no les deja entrenar al mismo ritmo que sus otros compañeros de plantel.

 

En el caso de Torres, el problema fue una rotura de los músculos isquiotibiales derechos, mientras que Van Nistelrooy sufrió una rotura del bíceps femoral izquierdo. Ambos entrenan y llevan adelante un plan de recuperación con José Luis Sanmartín.

Volviendo a la situación de Casillas, luego de la contractura en el músculo recto anterior de su cuádriceps izquierdo… debe hacer un tiempo de recuperación, del cual ya ha completado su primer entrenamiento en el gimnasio, el resto del equipo entrenó y concluyó sin mayores noticias el primer entrenamiento en Austria.

Vía ABC.