Escrito por Tendenzias

La liga que nadie quiere resolver…

 schuster2.jpg

Con esta cuota de incertidumbre que le ha puesto el Real Madrid al campeonato, vale la pena analizar el fixture tanto del Real, como del Barcelona, ya que le quedan 10 partidos a cada uno, o sea 30 puntos por disputar, incluyendo el clásico entre ambos en el Santiago Bernabéu.

Al que se le presentan los rivales más complicados es el al Real Madrid, ya que deberá medirse frente al Valencia de Koeman, y al siempre complicado Sevilla. Lo positivo es que ambos partidos son en el Bernabéu.

Por su parte, el Barcelona se enfrentará al Valladolid y Betis, si bien parecen rivales “más sencillos” que los del Real, ambos partidos son en carácter de visitantes, con la dificultad que esto representa.

Así esta la cosa, diez partidos por jugar, siete puntos la diferencia y un clásico de por medio. Y cuidado con el Villarreal de Manuel Pellegrini, que en donde siga sumando unidades en silencio, y si el Real y el Barça siguen perdiendo puntos, además de que deben enfrentarse entre ellos, está a solamente 9 unidades del puntero.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos