Escrito por

La lucha por el campeonato

ronaldinho.jpg

El campeonato de fútbol en España parece que se define entre los más grandes… está claro que son Barcelona y el Real Madrid. Luego de que el Madrid le ganara al Sevilla, esto parece un poco más claro y acertado… aunque siempre puede haber sorpresas. El que mejor está, es el Barça que tiene dos puntos más que el Real Madrid.

Mientras que Barcelona depende de si mismo para quedarse con el campeonato… los dirigidos por Capello tienen la presión de no poder perder puntos, y a la misma vez dependen de que el Barça sufra algún traspié en el camino al campeonato.

De todas formas, esto puede darse… porque en el caso del Barça, le queda ir al Calderón… de donde normalmente a vuelto sin puntos. Mientras que al Madrid le queda visitar La Romareda, un estadio del que tampoco ha salido muy bien parado en el pasado.

Estos partidos tienen el aditivo extra de que tanto el Atlético de Madrid, como Zaragoza se juegan las aspiraciones europeas, entonces es de suponer que no van a regalar nada a nadie.

Mientras que Barcelona tendrá tres partidos en casa, frente al Betis, Getafe y Espanyol… El Madrid será local frente a Espanyol, Deportivo y Mallorca.

Por otro lado, el Sevilla ya se abre un poco de las posibilidades del campeonato, y parece concentrarse más a fondo en las finales de la Copa y la UEFA.

Vïa sport.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos