Escrito por

La magia fuera de la publicidad

 ronaldinho1.jpg

Ya desde hace un tiempo la publicidad se ha convertido en una actividad más, casi obligatoria de las súper estrellas del fútbol mundial. Decenas de jugadores han pasado por la pantalla haciendo genialidades con el balón, enfrentandose a demonios, animales, etc.

Uno de los que más ha realizado esta actividad es el astro brasileño Ronaldinho. Desde hace años viene representando a una importante multinacional deportiva, Nike, y ha sido protagonista de asombrosos comerciales haciendo cosas con el balón que parecen imposibles.

Ahora bien, ¿serán ciertas todas esas fantasías que hace?, ¿no habrá trucos televisivos en algunas de sus genialidades?. No cabe duda de que Ronaldinho tiene la capacidad de hacerlo, basta con ver las cosas que ha hecho dentro de la cancha en los últimos años, pero tampoco nos extrañaría que reciba un poco de ayuda por parte de los productores de dichos comerciales.

Tal vez la estrategia sea justamente generar la duda para que todo el mundo hable de ello. En fin habrá que presenciar alguno de sus comerciales en vivo para sacarnos la incógnita.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos