Escrito por

La multa para Sevilla

sevilla.JPG

El Sevilla se las ve bastante difíciles, la UEFA multó al club por unos sesenta y cuatro mil euros, esto tras los incidentes cuando disputaban la semifinal de la Copa UEFA enfrentando al Osasuna.

Parece que desde el comité disciplinario de UEFA enviaron un fax al club, allí le informaban de la apertura de un expediente, todo luego de algunos problemas como la “explosión de petardos y también la invasión del campo por un numero indeterminado de aficionados, lo cual supone un peligro inminente a la integridad de los contendientes al finalizar el juego”.

La UEFA tomó muy en serio estos hechos, y no se quedó de brazos cruzados… se habló de disputar los encuentros a puertas cerradas, pero al fin y al cabo, se decidió luego de algunas alegaciones de parte de los juristas del Sevilla, que se terminara el tema con la paga de una multa.

Aunque parezca extraño, de parte del club se expresó satisfacción por esta sanción, pero si tuvo algunas repercusiones… veremos si de ahora en más no se repiten estos lamentables hechos en el fútbol.

Vía Marca.