Escrito por

La plantilla del Real Madrid quiere que se quede Ancelotti

El futuro de entrenador del Real Madrid Ancelotti es incierto el 25 de mayo el presidente del club Florentino Pérez se reúne con él y posteriormente con la prensa. Hasta entonces si sabemos  Cristiano Ronaldo y la plantilla de club blanco,desean  que el técnico italiano continúe . En Blogfutbolero os contamos más de la noticia.⚠ Actualización a 25 de mayo⚠ Ultima hora de la rueda de prensa Ancelotti dejará oficialmente de ser entrenador del Real Madrid.

ancelotti-florentino_thumb.jpg

El contrato de Ancelotti está por terminar, y el extremo de Real Madrid  CR7 ha dado entender con claridad desde su cuenta de Twitter que le gustaría que el entrenador la próxima temporada fuera Ancelotti. Sin embargo parece que no haber logrado el título de liga esta temporada para el equipo blanco podría pasarle factura.

 Ancelotti

  • El Real Madrid ha perdido la liga y hay rumores de que el entrenador Ancelotti dejará Madrid, rumores que todavía no han sido confirmados pero han calado en la afición y los jugadores. El mismo Cristiano Ronaldo apoyó Ancelotti desde su cuenta de Twiter afirmando: «Es un gran entrenador y una persona impresionante, espero que trabajemos juntos la próxima temporada.
  • Estas declaraciones en rede sociales se han comentado incluso en prensa extranjera y dejan claro que a Ancelotti en el banquillo del Real Madrid se le quiere.No solo eso, cuando ya era inminente el triunfo del F.C Barcelona el propio entrenador ha comentado que le gustaría tener la oportunidad de ganar la Liga la próxima temporada.
  • Cristiano Ronaldo ha twitteado después del último partido de la temporada frases de cariño y admiración hacia Ancelotti. Aunque el jugador tiene un gran peso en el Real Madrid no sabemos si será suficiente el  apoyo de CR7 y sus compañeros de la plantilla  como James Rodríguez para lograr que el entrenador italiano continúe en el Real Madrid. Se espera que si Ancelotti se va el relevo fuera Rafa Benítez el ex entrenador del Liverpool.
  • Rafa Benítez es un gran entrenador que ha logrado una Copa UEFA con el Valencia, dos ligas y la LIga de Campeones en entre el Liverpool y el Chelsea.

También te puede interesar

LOS MEJORES DELANTEROS DEL 2015

un-gol-de-cristiano-ronaldo-es-capaz-de-despertar-a-nino-del-coma

Si te ha gustado el artículo puedes hacer «click» para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest o Google+, (justo debajo↴), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogfutbolero.com☺✨

Fuente|http://www.standardmedia.co.ke/

Fotos|Blogfutbolero

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos