Escrito por

La Premier League se definirá en la última jornada

michael_ballack_camiseta_blues.jpg

La Premier League está que arde, esta tarde se enfrentaban el NewCastle y el Chelsea en el partido que completaba la penúltima jornada del torneo. Habiendo ganado el Manchester United en el fin de semana, a los “blues” no les quedaba otra alternativa que ganar.

El encuentro se presentó complicado para los dirigidos por Avram Grant, ya que el conjunto local jugaba prácticamente sin presión, ya que para ellos no había nada en juego, a no ser la posibilidad de arruinarle la tarde a su rival.

En el primer tiempo el marcador terminó igualado en cero tanto por bando, pero fue el Newcastle el que estuvo más cerca de abrir el marcador. En la segunda mitad, el Chelsea debió salir con todo en búsqueda del triunfo que lo mantuviera con vida hasta la última jornada. Michael Ballack fue el encargado de anotar el primer gol con un gran remate de cabeza, luego fue Malouda el que amplio la cuenta y aseguró el triunfo para su equipo.

La última jornada se disputará el domingo, el Manchester United se medirá ante el Wigan en carácter de visitante, mientras que el Chelsea lo hará frente al Bolton en Stanford Bridge. Si los “reds devils” obtienen una victoria, se consagrarán campeones ya que gozan de un mejor diferencia de goles a favor. Será un final “para alquilar balcones”.