Escrito por

La presentación de Ayala en el Real Zaragoza

ayala.jpg

Roberto Fabián Ayala es un nuevo jugador del Real Zaragoza, el argentino comentó que tiene mucha ilusión por el fichaje, además de aclarar que dará todo de si para cumplir con las expectativas depositadas en su juego.

En la presentación, Ayala no evitó las palabras de elogio y agradecimiento dirigidas a Agapito Iglecias y al presidente del club (Eduardo Banderés)… también destacó que se está, llevando adelante un proyecto con mucha ambición, así como destacó el gran sacrificio del club para mejorar las actuaciones pasadas.

Este futbolista, sería el cuarto argentino en el Zaragoza… se suma a la presencia de Pablo Aimar, Gabriel Milito y Diego Milito, a lo cual Ayala comentó que tenía conversaciones con sus nuevos compañeros sobre el club, y que precisamente fue esto lo que le animó a tomar la decisión. Por otra parte, comentó que espera ser él quien encaje en el proyecto, estando al nivel que se espera.

El defensa se dio un tiempo para comentar sobre el buen comportamiento que el Villarreal tubo con él, explicando que le gusta como juega su nuevo equipo y que le recuerda a la selección de su país… además, aclaró que a los defensas de un equipo que es ofensivo, se les hace más complicado al asumirse mayor cantidad de riesgos.

Vía marca.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos