Escrito por Tendenzias

La quiniela – reducciones

La gran duda a la hora de realizar la quiniela es ¿como funcionan una quiniela con reducciones?

Hay dos tipos de reducciones que se pueden aplicar en una quiniela cada una de ellas con sus ventajas y desventajas y un precio creciente a medida que aumentas tus combinaciones. Lo malo de estas quinielas es entenderlas y sobretodo cuando en juego doble y triples que no pertenecen a tu reducción.

Con el objetivo de ayudaros a la hora de echar la quiniela (quinigol) os vamos a mostrar un ejemplo de una quiniela con 96 combinación, que cuesta 48 € y que te da bastantes opciones. La combinación será:

  • 1 doble fijo
  • 1 triple fijo
  • 7 dobles que forman parte de la reducida.

Instrucciones para echar la quiniela:

  1. Conseguir una quiniela que nos permita jugar reducidas. Es importante que os fijeís a la hora de conseguir el boleto, ya que son distintos a los normales, en este caso la quiniela tiene 3 columnas más, las 2 primeras nos permiten decidir que dobles y que triples queremos poner, y en la última columna indicar cuales forman parte de la reducida.
  2. Una vez tienes la quiniela en tus manos llega el momento de elegir los resultados por supuesto, yo normalmente me suelo basar en resultados de la quiniela anteriores, pero aqui cada uno tiene su método.
  3. Una vez rellenados los dobles del punto 3 debes marcar en la última columna que dobles pertenecen a la reducida.

Todos los dobles que aciertes y que formen parte de la reducida deberán seguir una de las secuencias que se muestran en la tabla de secuencias que hay en la misma quiniela, aqui os dejo un imagen de ejemplo:

http://onlae.terra.es/images/reducidas/ejemplo4.gif

Esperamos que os haya sido de utilidad este articulo sobre como realizar quinielas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos