Escrito por

La “Real” enfermería

 bernd_futbolista_schuster.jpg

El Real Madrid esta sufriendo del mismo mal que su tradicional rival el Barcelona, ya que con la lesión del argentino Javier Saviola, suman seis las bajas por lesión, también hay que sumarle a Diarra, que si bien no esta lesionado, estará ausente ya que viajo para integrarse a su selección para disputar la Copa de África.

 

Para peor el próximo domingo el real enfrenta el derbi ante el Atlético de Madrid, y Schuster ya sabe que no podrá recuperar a ninguno de su seis lesionados. Ellos son: Christoph Metzelder, Salado, Gabriel Heinze, Javier Balboa, Javier Saviola y Arjen Robben. Las lesiones varían desde roturas fibrilares, como Heinze, hasta fascitis plantar como es el caso de Metzelder.

 

El entrenador alemán no alcanzará a completar la convocatoria de 18 para enfrentar al Atlético y ya confirmó que no llamará a ningún jugador de la filial para completar el banquillo de los suplentes. Su única esperanza es Pepe que tiene un hematoma en el tendón de Aquiles derecho, y es el único que tiene chances de llegar a tiempo.

 

Habrá que ver como se las arregla Schuster para enfrentar un durísimo encuentro en el Vicente Calderón.