Escrito por Tendenzias

La vuelta de “Los 4 fantásticos” en el Barcelona

todos-0000.jpg
Las lesiones constantes que han sufrido los astros catalanes les ha impedido, a ellos y al público, tenerlos en una misma convocatoria para la disputa de un encuentro. Luego de seis meses podemos confirmar que los cuatro “fantásticos” se juntaran en el próximo partido que disputará el Barcelona.

En Escocia será el escenario donde se juntará el último en recuperarse de su lesión, el camerunés Eto´o. Esto luego de un episodio que viviera el jugador el pasado fin de semana donde se borró sospechosamente del encuentro ante el Zaragoza, estadio que amenazó con no presentarse más y no ha acudido nuevamente.

De igual manera será muy difícil verlos juntos dado que somo siempre Ronaldinho, hoy e increíblemente, es suplente en el Barça. La última vez fue el 26 de Agosto del año pasado, fecha en la que participaron todos del partido.

El perjudicado en cuestión, ya que así como entran unos salen otros, es el juvenil Bojan, que tendrá que ir rotando para dejarle lugar a algunos de los fantásticos en cuestión. Messi, Ronaldinho, Henry y Eto´o, y pensar que no son todos titulares…