Escrito por Tendenzias

La vuelta de Robben

 robben.jpg

Ayer por la tarde noche se vivió una verdadera fiesta en el Santiago Bernabéu tras la goleada que el Real Madrid le propinó al tímido Valladolid. Desde el año 2005, cuando en este mismo estadio los merengues vencieron a  Las Palmas, que no se veían siete goles del Madrid en un partido.

Una nota aparte merece Arjen Robben, el holandés que no gozado de mucha continuidad desde que llegó al club, ayer demostró algo de porque el Real desembolsó 36 millones de euros en su contratación.

Tal vez es un premio al constancia, ya que ha sufrido tantas lesiones, que ha pasado más tiempo recuperándose que dentro del campo. Ayer, Schuster, le dio la oportunidad de redimirse ante la afición, aprovechó esta ocasión ya que en frente tenía un rival que, en principió, no le opondría gran resistencia.

Además Robben contó con el apoyo de sus compañeros, que desarrollaron un buen juego colectivo. A partir de ahora, el holandés será una interesante variante como volante por derecha, función similar a la que cumplía Luís Figo.