Escrito por Tendenzias

Lampard por darle un infarto al Chelsea!

frankie-lampard-0000.jpg

Se complica la situación de Lampard en lo que respecta a su futuro en el Chelsea. El jugador no ha podido llegar a un acuerdo para renovar su contrato, uno de los más elevados del plantel, el cual asciende a los 6.5 millones de euros al año. Al final de la temporada el mediocampista podría emigrar, y lógicamente ya hay quienes lo quieren.

“Irme al extranjero, entrar en contacto con otros idiomas y culturas me haría una persona más completa”, serían las propias palabras del jugador según un sector de la prensa italiana. El club de Londres se encuentra en tratativas para intentar retener al futbolísta.

El candidato número uno: el Barcelona. Ya estuvo en la órbita azul grana en los últimos períodos de fichajes, pero nunca se logró un acuerdo. Ahora parece ser el mejor momento para que se vaya rumbo a España.

Con 7 millones de euros Lampard estaría habilitado a irse, ya que es lo que le resta de contrato y, según lo dispuesto por el tribunal de arbitraje del fútbol, al pagarlo quedaría libre para irse a otro club. Ah, un detalle, pequeño, la esposa de Lampard es catalana…