Escrito por

Lanús campeón argentino!

lanus-00.jpg

Segunda estrella en la historia de Lanús. El equipo “granate” al momento contaba con una copa Conmebol en sus vidrieras y le agrega ni más ni menos que la de Campeón de la Argentina.  Cumpliendo con los pronósticos, el pasado Domingo empato en su último partido, frente a Boca, por 1 a 1. Tigre, el perseguidor, falló perdiendo por 1 a 0 frente Argentinos Juniors, aunque ganando tampoco hubiera alcanzado al campeón.

Los dirigidos por Cabrero salieron concentrados, jugando el mismo fútbol de lo largo del campeonato y con un gol de Sand a los 38 de la primera mitad ya comenzó a hacerse realidad el sueño. El ex River demostró en el partido más decisivo de todos lo importante que fue, con goles, ganas y talento.

Boca pudo empatar con gol del fantástico Palermo en el minuto 67, tras una combinación con Boselli. Vargas, el colombiano que desde hace mucho no tiene lugar en el equipo, fue expulsado a falta de 20 minutos de partido.

Cuando Pezzota terminó el partido le dio rienda suelta a la felicidad de gran parte del Sur de Buenos Aires. Lanús demostró que para salir campeón no hay que ser el más grande, el que tiene mas gente, el del mejor estado, el más malo, hay que ser un EQUIPO ante todo. Ni Boca, ni River, ni Independiente, ni Racing, ni San Lorenzo, Lanús campeón de Argentina!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos