Escrito por

Laporta, ahora amigo de todos!

dinho-laporta.jpg

Joan Laporta no considera que Ronaldinho sea un suplente más en el conjunto de Barcelona, pese a que como todos sabemos no entra ni con siete titulares lesionados. En brasileño no fue titular en los dos últimos partidos en Lyon y contra el Espanyol, ni más ni menos que en el Derby.

El presidente del club azulgrana dijo: “No se puede considerar a Ronaldinho como un suplente, es un jugador fundamental en nuestro equipo. Por circunstancias, no ha podido estar a pleno rendimiento por lesiones y viajes con la selección, que no le han dejado coger el ritmo adecuado, pero no tengo la sensación de que sea suplente, es un futbolista fundamental para el equipo y Frank (Rijkaard) lo sabe”.

Laporta también se ha referido a la relación de su club con el Espanyol diciendo: “No tengo nada en contra del Espanyol”, después del cruce de declaraciones que ha mantenido en los últimos días con Daniel Sáchez Llibre, y tras no realizar la clásica comida entre dirigentes.

“No tengo nada en contra del Espanyol y si tenemos que hacer algo para arreglar la situación, lo haremos. Sólo puedo decir esto, no queremos malas relaciones con el Espanyol. Somos los dos clubes más importantes de Cataluña”. Un fenómenos, en 10 minutos de declaraciones quiere tapar un mes de problemas con Dinho y el Espanyol. En fin…por el fútbol y por todos, que vuelva Dinho por favor.