Escrito por

Larissa Riquelme desnuda

Junto a Sara Carbonero ha sido más buscada que muchos otros en lo que va del Mundial Sudáfrica 2010 y pese a que su Paraguay ha caído en las manos de una España contundente, ella quiere cumplir su promesa de quitarse la ropa para felicidad de los hombres que la eligieron como “la novia del mundial”:

Larissa Riquelme

Según circula por las webs, pese a que Paraguay cayó con España y no logró clasificar para las semifinales, Larissa Riquelme se quitará igual la ropa en público. Esto no ha salido hasta el momento de boca de la modelo paraguaya que causó furor desde que la fotografiaron viendo Italia – Paraguay con un celular en los pechos, pero el rumor no para de reproducirse. Incluso, algunos justifican la decisión como un “premio al esfuerzo” de los de Gerardo Martino.

Lo que sí ha hecho ya Larissa Riquelme es quitarse la ropa para las cámaras de la televisión peruana en el programa “Punto Final”: Se la ha visto en su costado más íntimo, en su casa, con su perro y sin ropas preparándose para ver a su Paraguay querido.

Os dejo el video para que la descubrais…