Escrito por

Larissa Riquelme, la novia del Mundial

El argentino Riquelme es seguramente el gran ausente de la Selección de Maradona. El técnico de la Argentina tuvo un cruce mediático con el organizador que jugara en el Villarreal CF y FC Barcelona pero que brillara por sobre todo en Boca Juniors. Pero ese apellido ha mostrado dos buenas razones para estar en la Copa del Mundo entre los más buscados.

Es que la espectacular modelo paraguaya Larissa Riquelme se ha convertido en la novia del Mundial Sudáfrica 2010. Todo comenzó cuando Paraguay igualó con Italia 1 a 1 y una cámara la fotografió con un teléfono celular de gran tamaño en medio de sus dos pechos. Y desde allí comenzaron todos a hablar de ella…

Marca

«Larissa da suerte a Paraguay»

Terra España

«Larissa es nuestra próxima rival de cuartos»

Mundo Deportivo

«Larissa, el arma secreta de Paraguay»

La Razón

«La mejor delantera del Mundial»

Larissa Riquelme, contó que trabajó «unos meses en la Argentina para Bailando por un sueño, programa del conductor Marcelo Tinelli que tiene llegada a gran parte de Sudamérica” y prometió: «Si estamos en semifinales me desnudo».

Si vosotros sois español o simpatizais por el equipo de Vicente del Bosque: ¿Aceptariais que España pierda a cambio de ver a Larissa Riquelme despojada de todas sus ropas?

Para pensar… Je!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Jorge dice:

    Saben si me da pena haya perdido Paraguay pero solo se q es porque Dios es divino…creen q a Êl le gusta q mujeres de la calaña de Larissa mujeres q solo saben pecar mostrando lo q Dios dio a conocer como pudor humano??? Êl no va a ayudar nunca…hay justicia la hay, la cochinada nunca serà mostrada…q pena me da existan mujeres del tipo de esta Larissa q solo saben q valen x las porquerias q hacen y no por se humanos honestos limpios q respetan a los demàs y no avergonzando mostrando todas sus siliconas mal puestas encima…felizmente no tengo hijas mujeres y tengo una esposa ejemplar mucho mas hermosa q esa pero no se anda mostrando…