Escrito por

Agility F700 pro las botas de Decathlon

A todos los que nos apasiona el deporte rey en España, el fútbol. Los que disfrutamos y sufrimos con cada momento de nuestro equipo y los que soñamos que nuestro equipo, amateur, quede campeón de la liga local en la que estamos jugando con los amigos, os traigo las nuevas botas de fútbol de Decathlon, las nuevas Agility F700 pro.

Botas-de-futbol-Agility-F700-pro

Las nuevas Agility F700 pro son las botas de fútbol de Decathlon, pensadas para a los que nos gusta practicar el fútbol, ya sea de forma amateur o profesional. Para los que nos gusta hacer un uso intensivo de las botas de fútbol y que nos gusta disfrutar de todas las prestaciones que tiene una bota de un jugador profesional.

Las botas de fútbol Agility F700 pro están realizadas con una piel fina, totalmente natural, que nos permitirá tener un toque de pelota muy profesional. Dispone de una tecnología en los tacos que nos dará mucho más agarre y, una cosa muy importante, que goza de una comodidad extra gracias a su plantilla especial, PAD PORON,  que ofrece una amortiguación óptima. Además tiene una protección extra en la zona del talón, para proteger a éste de los golpes que pueda recibir.

Una bota pensada para los amantes del fútbol

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos