Escrito por Tendenzias

Las contradicciones del Valencia

 zigic.jpg

Duro presente vive el Valencia pese ha haberse clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey. Fue una temporada difícil para el club “che” que tuvo que soportar entre otras cosas la temprana eliminación de la Champion´s League y la destitución de Quique Sánchez Flores.

Con la llegada de Ronald Koeman la situación no cambio mucho, es más el entrenador holandés se encargó de dejar fuera a jugadores históricos del club como son los casos de “el dragón” Cañizares, Albelda y Angulo.

Pero como si semejante corte no fuera poco, Koeman, puso en la lista de transferibles a jugadores como Incola Zigic, el mismo al que le debe que su equipo este en los cuartos de final de la Copa del Rey. Además, no va a ser la primera vez que el serbio les salva los  papeles, basta recordar el encuentro ante el Zaragoza.

En fin, todo parece indicar que Zigic se incorporaría a la Real Sociedad, por lo menos así lo afirmó Iñaki Badiola, nuevo presidente del club. La pregunta es: ¿esta en condiciones el Valencia de dejar ir a un jugador como Zigic en este momento?.