Escrito por

Las duras palabras de Ivica Osim, hacen llorar a su traductor

ivicaosim.jpg

Es que solo viendo su rostro, ya nos da un poco de pánico… pero esta vez no fue eso lo que provocó las lágrimas y el desconsuelo del traductor. Parece que el entrenador de Japón, luego del empate contra Qatarno fue muy amable con sus muchachos en el vestuario… esto provocó lágrimas y gran sentimiento de malestar en el traductor, quien no pudo hacer más que llorar sin poder traducir lo que éste les decía a sus jugadores.

Entre otras cosas, Osim dijo que sus jugadores eran un grupo de “aficionados”… ¿todo por un empate? Yo les diría que tienen suerte de no haber perdido… porque entonces no se que les dice… tengamos en cuenta que se trata de el torneo más importante de Asia y que Japón fue el ganador en las últimas dos ediciones… pero realmente, serían para llorar las palabras del entrenador?

Sobre el tema se expresó Nakamura, quien tiene la condición de estrella del equipo nipón, el futbolista comenta que Osim “se volvió completamente loco” en los vestuarios del estadio, luego de que la selección de Qatar pusiera el empate a falta de dos minutos para finalizar el encuentro.

Nakamura aseguró que, “El entrenador se volvió completamente loco, hundió Zen Chida, que se largó a llorar y solo pudo traducir la mitad de lo que Osim dijo”.

Luego Nakamura agrego que si fuera una pelea de boxeo, el equipo nipón estaría unos tres pesos por sobre el rival, por lo cual aseguró que “..un 6-1 a nuestro favor no habría sido algo raro…”. Ahora yo me pregunto… que fue lo sucedido para que no lo consiguieran?

Vía Marca.