Escrito por Tendenzias

Las “locuras” Abreu ponen a River de cara a la clasificación

abreu.jpg

 

River Plate argentino ha obtenido una victoria sumamente importante de cara a la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Los millonarios lograron imponerse por dos tantos contra cero a la Universidad Católica de Chile.

Los dirigidos por Diego Simeone no redondearon una gran actuación como la del pasado fin de semana cuando derrotaron a Vélez Sarfield por el torneo local, pero les alcanzó para doblegar a un duro rival. En base a un juego compacto y solidario, sumado a la clase de sus delanteros, los locales aprovecharon los momentos justos y marcaron la diferencia.

El primer tanto fue convertido a poco de iniciarse el encuentro, cuando Abreu le bajó espectacularmente un balón de cabeza al colombiano Falcao, que tras un rebote anotó la primera conquista.

El segundo gol fue marcado por Sebastián “el loco” Abreu, en una jugada que el mismo inició, y que culmino ante una mala salida del portero rival.

De esta forma los “millonarios” quedan como líderes del grupo, y todo hace pensar que estarán entre los dieciséis mejores del continente.