Escrito por

Las selecciones se visten al útlimo grito de la moda

camiseta-futbol-brasil-70.jpg
Al parecer estamos en temporada de estrenar camisetas, en una fuerte apuesta de las companías de ropa deportiva, varias de ellas han lanzado en los últimos días sus nuevos diseños.

Ayer halábamos de la nueva indumentaria de la selección española, ahora bien, Italia, Mexico, Argentina y Brasil se han sumado a la moda, todas ellas estrenarán en sus respectivos partidos las nuevas camisetas.

La “azurra” fue presentada por Donadoni y Cannavaro, los colores seguirán siendo los mismos, tal vez el azul será un poco más brillante que el anterior y llevará el logo de las marca que les viste en la manga del costado.

La selección mexicana seguirá con e tradicional verde de siempre, pese a que su entrenador Hugo Sánchez pidió que cambiara el color actual por el tricolor de la bandera mexicana, la nueva camista lucirá algunos símbolos mayas.

Argentina y Brasil apuestan a la historia y a la nostalgia, ambas selecciones recordarán viejas conquistas, la clásica albiceleste imitará las franjas de la camiseta que utilizaron en el Mundial de 1978 que ganaron; por su parte la “verdeamarella” imitará el diseño que vistió en el primer mundial que conquistaron en el año 1958 de la mano de Pelé.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos