Escrito por

Lassana Diarra negocia con el Real Madrid

Foto: Flickr

El Real Madrid forzado por la gran cantidad de bajas sufridas en su plantilla, acompañadas a su vez por los malos resultados deportivos, se ve obligado a realizar una nueva contratación. En esta ocasión parece que todo se encontraría cerrado con el centrocampista internacional, Lassana Diarra. El jugador se encuentra militando en estos momentos en el Portsmouth, club inglés perteneciente a la Premier League.

Según el sitio web oficial del club inglés,  ya habrían aceptado una importante oferta realizada por la Casa Blanca, ya que desean contar con los servicios del francés de tan sólo 23 años lo antes posible. De esta manera, sólo resta que el jugador negocie su pase al equipo de Juande Ramos, por lo tanto el Portsmouth ya ha concedido el pertinente permiso al muchacho para tomar contacto con autoridades de su futuro club.

En su corta carrera ya ha acumulado bastante experiencia deportiva, cabe destacar que ha formado parte de las siguienetes plantillas: Le Havre, Chelsea, Arsenal y Portsmouth. En el equipo blanco deberá cubrir el lugar de Mahamadou Diarra y de Rubén de la Red. Por otro lado, regresa al club el joven Dani Parejo, quien se encontraba a préstamo en el Queens Park Rangersde Inglaterra.

Fuente: as.com

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos