Escrito por

Lavolpe , otra vez polémico

 lavolpe.jpg

Como era de preveerse Ricardo Lavolpe presentó su renuncia a la directiva del club Vélez Sarfield. Los malos resultados y el mal juego mostrado hasta el momento por el equipo del fortín han llevado al polémico técnico a querer dar un paso al costado.

Es evidente que a Lavolpe no le ha ido bien en el fútbol argentino, basta con hacer un poco de memoria y recordar como de manera increíble perdió el campeonato con Boca en las últimas 3 fechas. De todas formas el ex-ténico de la selección mexicana arreglo contrato con Vélez, y tras un comienzo auspicioso el equipo se vino desinflando, fue de más a menos, hasta el momento actual en el que no es protagonista del torneo local, ni se encuentra disputando alguna copa internacional.

El hecho es que la dirigencia no le aceptó la renuncia, pero llegaron a un acuerdo extraño. Según el nuevo acuerdo Lavolpe seguirá siendo el técnico de Vélez, pero la dirigencia se encuentra en total libertad de buscar a otro entrenador que lo sustituya, y el propio técnico posee la libertad de aceptar otra oferta si se le presenta. Sin duda un acuerdo fuera de lo común.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos