Escrito por

Le toman el pelo!

romario.jpg

Romario “Maravilha” sin dudas fue uno de los mejores jugadores que ha tenido el fútbol en su historia y que ha maravillado a todos en el Barcelona y en Brasil. Campeón del Mundo en el 94 con un papel decisivo en aquella dupla inolvidable con Bebeto. El amante del carnaval y la noche brasilera hoy está, una vez más, en la polémica.

El veterano jugador se encuentra en la búsqueda de su gol nro. 1000. Al momento se encuentra en el Vasco da Gama, equipo en el cual incluso hizo “suplencias” como entrenador, y donde el astro espera poder lograr su objetivo. En las últimas horas ha dado positivo en un control antidopaje llevado acabo el 28 de octubre.

La sustancia…cocaína? marihuana? no… Sinasterida. Sina qué? Es una sustancia que reduce los males que llevan a la caída del cabello. El problema es que oculta la posible aparición de sustancias estimulantes y que el antidoping intenta detectar.

120 días puede ser la sanción del tribunal. Romario afirmó que: “Se trata de una sustancia que no mejora el rendimiento y que tomo desde hace mucho tiempo”. En fin…tantos años sin que salte nada y ahora lo sorprenden. Es una tomadura de pelo! Grande chapulín!