Escrito por Tendenzias

Lesión de David Villa

La que comenzó el 11 de diciembre de 2011 ha sido la peor semana de la brillante trayectoria deportiva de David Villa. El máximo goleador de la historia de la selección de España y estrella del Barcelona que disputa el Mundial de Clubes amaneció el miércoles en Japón con una portada de Marca que le colocaba lejos del Camp Nou por desavenencias con Lionel Messi. Pero eso no es todo…

David Villa lesion

En el encuentro por las semifinales de la competencia ecuménica de clubes, “El Guaje” sufrió una grave lesión tras esta acción.

David Villa ha sufrido una fractura en la tibia de la pierna izquierda en una acción en la que se iba hacia el arco. El jugador ha sido trasladado al Yokohama Rosa Hospital para hacerle más pruebas

Sentencia el comunicado emitido por el Fútbol Club Barcelona.

Japan Soccer Club World Cup

EL MUNDO DEL FUTBOL LE ACOMPAÑA

Lo echaremos mucho de menos, como compañero y como jugador. Ojalá todo vaya bien. Le esperamos con los brazos abiertos. Estará mucho tiempo sin jugar. Pérdidas así te dejan mal cuerpo, sin alegría y sin nada. Que vuelva lo antes posible. David es muy querido. Todos se ponen en su piel y saben lo que sufrirían si les pasara a ellos. Sabe mal. Hay que aceptarlo, animarlo y hacerlo sentir cerca

(Pep Guardiola)

Pep Guardiola

La noticia es muy mala, una fatalidad, por él principalmente que es el perjudicado y el que se ha lesionado

(Vicente Del Bosque)

Muchos ánimos, David, estamos contigo

(Andrés Iniesta)

Grave lesión de un compañero de selección, David Villa. Mucho ánimo y mucha fuerza, ‘Guaje’. Vuelve pronto, crack

(Sergio Ramos)

¿JUGARÁ LA EURO 2012?

Lesion David Villa

Las posibilidades de que David Villa dispute la competencia continental en la que España intentará retener el título del 2008 están muy complicadas. Villa es el máximo goleador de la historia de “La Roja” con 50 tantos en 81 juegos. Su ausencia deja un vacío difícil de rellenar…

LA PORTADA DE MARCA

villa-en-venta-miente

El diario deportivo de Madrid mencionaba en su página principal que “El Guaje” estaba en venta… Guardiola luego lo negó y ante esta lesión, todo queda en un simple rumor –¿operación?- de prensa…

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos