Escrito por Tendenzias

La lesión de Sergio Busquets podría dejarle fuera del ‘Clásico’ Barcelona vs Real Madrid

Sergio Busquets del F.C. Barcelona, se lesionó el tobillo durante el partido contra el Villareal, el centrocampista tuvo que ser retirado en camilla en la primera mitad del partido. En espera de saber el alcance de la lesión Busquets podría no estar en plena forma para el participar en ‘el Clásico’. En Blogfutbolero os contamos más de la noticia con vídeo de la dura entrada de Tomás Pina a Busquet.

lesion-busquets.jpg

La lesión de Sergio Busquets podría dejarle fuera del ‘Clásico’ Barcelona vs Real Madrid

  • La lesión se produjo al sufrir un golpe en el tobillo producto de una entrada del jugador del Villarreal Tomas Pina. En club ha informado en un comunicado que Sergio Busquets sufre una sindesmosis del tobillo derecho, en espera de que se realicen más pruebas tras un primer eximen parece que podría quedar en una cuatros semanas de baja. Si esto es así el centrocampista se perdería dos citas importantes que se celebrarán en marzo. El final de la Champions League contra el City (el 18 de marzo) y el Clásico, (el 22 de marzo).
  • El jugador Tomás Pina también tuvo duras entradas con Neymar y Mascherano, finalmente tras la entrada a Neymar el arbitro Fernández Borbalán le sacó la tarjeta roja. Tomás Pina no había sido expulsado de un partido en toda su carrera deportiva, pero la dura entrada de Neymar sumada a la que provocó la lesión de Busquets fueron motivo suficiente para que el árbitro le sacara del terreno de juego a los 65 minutos.

También te puede interesar

Mercado de fichajes invierno (rumores)| Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid

 mercado-fichajes-invierno-marcos-reus

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blog.com☺

Fuente|http://www.insidespanishfootball.com

Fotos|http://politiken.dk/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos