Escrito por Tendenzias

Liga BBVA, los cinco mejores traspasos en lo que va del verano

Liga BBVA, los cinco mejores traspasos en lo que va del verano. Se avecina la nueva temporada con cambios en entrenadores como Rafa Benítez y nuevos fichajes, otros jugadores como Sergio Ramos seguirán en su mismo equipo, —a pesar del los rumores de que se iría al Manchester City—. En Blogfutbolero os contamos más sobre los cinco mejores traspasos en lo que va del verano de la liga BBVA.

logo-liga-bbva.jpg

Liga BBVA: Los mejores cinco mejores traspasos en lo que va de verano

La nueva temporada de liga se avecina y como cada año nos traerá sorpresas y alegrías y alguna que otra decepción. El Barcelona de Luis Enrique fue el campeón de la liga BBVA 2014-2015, el Real Madrid quedó segundo clasificado, y es otro peligroso rival cada año, como el Atlético que quedó tercero, el Valencia que quedó cuarto o el Sevilla F.C.

El club blanco estrena entrenador que viene de lograr éxitos, en equipos extranjeros como el Inter de Milán, es Rafa Benítez, entre los cambios que Iker Casillas dejó el club y Kico Casilla fichó por el Real Madrid aún no sabemos que pasará con David De Gea. Entre los mejores traspasos en lo que llevamos de verano:

Asier Illarramendi (Illarra)

  • Del Real Madrid traspaso al Real Sociedad por 17 millones de euros. El jugador que procede de la cantera ya había comentado que volvería en el futuro al Real Sociedad, aunque no pensaba que fuera tan pronto. En el 2013 fichó por el Real Madrid por 32 millones de euros.

 
Liga BBVA, los cinco mejores traspasos en lo que va del verano

Steven N’Zonzi

  • Que jugaba en el Stoke City y ahora jugará en el Sevilla F.C en la posición de centro del campo. El dinero del traspaso se estima en £ 9,7 millones → al cambio 13.211.982 millones de euros. Tiene 26 años y solo ha perdido cinco partidos en la Premier League en las últimas tres temporadas. El jugador vendrá a reforzar el centro del campo aportando energía y buena inteligencia táctica.

John Guidetti

  • Del Manchester City al Celta de Vigo, el traspaso del jugador le ha salido gratis al club. Es un jugador rápido e instintivo, que logra crear muchas posibilidades de remate. John Guidetti fue campeón de Europa Sub 21 con Suecia y viene a cubrir el puesto de Juaquin Larrivey.
Liga BBVA, los cinco mejores traspasos en lo que va del verano 2

Stefan Savic

  • De la Fiorentina al Atlético de Madrid por unos 9 millones de libras (al cambio 12.258.540 millones de euros). Tiene 24 años destaca su habilidad en el juego aéreo. Llega al Athlético con muchas ganas de integrarse y mejorar aún más su buen juego.

Rafael Van der Vaart

  • De jugar en el Hamburgo pasa al Real Betis, sin que el club haya tenido que pagar por el traspaso. El jugador holandés se sumará al equipo que dirige con astucia Pepe Mel.  Le vienen en la sangre ya que aunque es aunque nació en Holanda su madre es española de Chiclana dela Frontera, así que tiene a sus abuelos cerca. Es internacional desde el 2001 y ha disputado unos 100 partidos marcando 20 goles.

Liga BBVA, los cinco mejores traspasos en lo que va del verano 3

Jonathas de Jesús

  • Del Elche a la Real Sociedad por unos 7 millones de libras → millones de euros 9.534.420. Aunque el Elche ha descendido de categoría por temas administrativos, los 14 goles de Jonathas hicieron su juego memorable. Le pretendían clubes como el Chelsea pero finalmente el jugador seguirá en España y va a la Real Sociedad con David Moyes. Hace falta un buen delantero y parece que el brasileño puede dar que hablar durante esta liga.

También te puede interesar

LISTA DE JUGADORES DE FÚTBOL MÁS SOBREVALORADOS DE LA HISTORIA

¡Lista jugadores de fútbol más sobrevalorados de la historia

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO PUEDES HACER «CLICK» PARA COMPARTIR SOBRE EL BOTÓN DE FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST O GOOGLE+, (JUSTO DEBAJO↴), ME AYUDARÁS A DIFUNDIR EL ARTÍCULO. GRACIAS POR LEER BLOGFUTBOLERO.COM

Fuente|http://o-posts.com/

Fotos|http://www.express.co.uk/

http://www.goal.com/http://colgadosporelfutbol.com/asier

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos