Escrito por

Abbondanzieri se despidió del Getafe

 El Pato se despidió del Getafe luego de arreglar su vínculo con el club argentino Boca Juniors. En su último partido Roberto se encontraba en el banquillo, observando la victoria de su club ante el Sporting Gijón por 5-1. El entrenador Víctor Muñoz declaró haber consultado con el portero acerca de su salida como titular al campo de juego para despedirse de la aficción, pero prefirió no jugar.

Pero Roberto Abbondanzieri no se marchó sin despedirse de la gente del club, luego del encuentro participó de una conferencia de prensa junto con el presidente del club, Angel Torres. Entre sus palabras puedo mencionarles que se mostró muy agradecido por el trato tanto de la institución como de la gente. Y se mostró apenado por tener que abandonar a sus compañeros a mitad de temporada.

El club de la ribera le ofreció un contrato de 2 años, lo que al Pato le da mucha tranquilidad. Además con la camiseta de Boca ha obtenido los mayores logros de su carerra deportiva. De esta manera se torció la balanza para iniciar el regreso de vuelta a su segunda casa.

Fuente: ole.com.ar