Escrito por Tendenzias

Lista de jugadores de fútbol más sobrevalorados de la historia

Lista de  jugadores de fútbol más sobrevalorados de la historia según el Telegraph, llama la atención que en la lista figura Sergio Ramos, —el mismo gran jugador que el Manchester City ha querido fichar durante meses—. En otro artículo de Blogfutbolero hablamos de que Iniesta compañero de Ramos en la Selección Española, opinaba que no creía que Sergio dejara el Real Madrid. Parece que Iniesta acertó en sus pronósticos porque Sergio Ramos se queda en el club blanco.

 Lista de jugadores de fútbol más sobrevalorados de la historia

Lista de jugadores de fútbol más sobrevalorados de la historia

La lista publicada a fecha 3 de agosto, incluye a Sergio Ramos, si, si, el mismo que ha dicho «nones» al Manchester United para seguir en el Real Madrid.

  • Ha sido un tira y afloja, porque desde antes de junio se hablaba de que si Sergio Ramos se iría al Manchester, se daba por hecho, se condicionaba incluso el fichaje de David De Egea a que llegara al club británico Ramos. Sergio al parecer no estaba contento con el trato que  ha recibido del Real Madrid, que no le ha respaldado cuando se filtraron declaraciones que no eran nada favorables para Sergio.
  • Se calificaba al jugador de ‘pesetero’ por querer equiparar su sueldo al de otros jugadores del club como James o Bale. No hay duda que Sergio es uno de los mejores jugadores del mundo, y lógico es quiera mejorar su sueldo si sabe que otros compañeros del club ganan más que él. ¿Esto es ser pesetero? En mi opinión no.
sergio ramos
  • Nadie podría haber imaginado que figuras tan importantes para el madridismo como Rául o Iker Casillas se irían del club como se fueron, como ‘por la puerta de atrás’. En todos estos casos porque no hubo acuerdo con la presidencia del club. Es lógico que Sergio después de ver ‘el Calvario’ que han pasado alguno de sus compañeros pensara en marcharse del club. Ya antes de junio se afirmaba que se marcharía, aunque compañeros y amigos como Iniesta, comentaban que no se iría que Ramos está muy unido al Real Madrid.
  • Parece que por fin Ramos sigue en el club blanco, a pesar del gran interés que había mostrado el Manchester United. Ahora sale Sergio Ramos en una lista del diario Telegraph, de jugadores de fútbol más sobrevalorados de la historia. Vaya, qué curioso. Esta es la lista:

1. Mario Balotelli

2. Robinho

3. Radamel Falcao

4. Ibrahimovic

5. Faustino Asprilla

6. David Luiz

7. Ezequiel Lavezzi

8. Wesley Sneijder

9. Sergio Ramos

10. Jack Wilshere

11. Steven Gerrard

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

12. Roberto Baggio

13. Adriano

14. Wayne Rooney

15. David Ginola

16. Denilson

17. Florent Malouda

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

18. Nicolas Anelka

19. Carlos Valderrama

20. Georgi Kinkladze

  • Sobre Sergio Ramos comentan que Sergio Ramos ha tenido suerte de jugar en España en una época donde la estrategia de dominar en el centro del campo, permitía a jugadores como Ramos disfrutar del espectáculo. El comentario del Telegraph no menciona los casi 500 partidos de liga jugados por Sergio y sus 58 goles logrados en estos partidos, además de sus muchas asistencias que colaboraron en ser gol para otros de sus compañeros.

Lista de jugadores de fútbol más sobrevalorados de la historia

  • El artículo del Telegraph remarca que Ramos tuvo 19 tarjetas rojas más que cualquier otro jugador en la Liga. Fernando Hierro o Zidane, por ejemplo se retiraron con 14 expulsiones. Hay que decir que algunas de estas tarjetas fueron merecidas pero otras no, como la del partido con el Osasuna. Sergio ‘ha creado fama’ y es posible que esté recibiendo un trato más severo en los arbitrajes de la Liga.
  • Lo que llama la atención es que el mismo jugador al que le ha sacado 19 tarjetas rojas en la Liga, no tienen ninguna expulsión en los 99 partidos que ha jugado con la Selección Española. Pero de este detalle se olvida el Telegraph, destacando solo las tarjetas de la Liga.

También te puede interesar

MEJORES PORTEROS DEL MUNDO 2014-2015

Mejores porteros del mundo

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO PUEDES HACER «CLICK» PARA COMPARTIR SOBRE EL BOTÓN DE FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST O GOOGLE+, (JUSTO DEBAJO↴), ME AYUDARÁS A DIFUNDIR EL ARTÍCULO. GRACIAS POR LEER BLOGFUTBOLERO.COM

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Fuente|http://www.telegraph.co.uk/

Fotos|http://www.corazonblanco.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos