BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

“Llamame y arreglamos…” (Mourinho a la F.A. de Inglaterra)

mourinho.jpg

Desde hace días es noticia que el puesto de la selección inglesa es pretendida por muchos técnicos que hoy en día están desempleados. Capello, Benitez, Scolari y Mourinho, entre otros, o entre miles, fueron nombrados para ocupar el puesto. Pero el ex Chelsea disparó munición fuerte al auto postularse!

La Federación inglesa de Fútbol despidió al técnico McClaren por haber quedado fuera de la Eurocopa 2008 y ahora busca candidatos. Sin duda, mas allá de hablarse del portugués, se vio sorprendida por lo explícito del mensaje que diera el técnico que consiguiera dos de las últimas tres ligas.

Mourinho dijo claramente que le gustaría remplazar a McClaren comentando: “Diganle a la Federación que me llame y arreglamos”, sin protocolo alguno, sin cassette. Claro, mucho no debería de sorprender ya que el estilo del entrenador siempre fue el mismo, muy frontal e impulsivo.

Por ahora hay que esperar pero sería poco inteligente no hablarle al menos y escuchar sus planes. Es sin dudas hoy en día uno de los 5 mejores del mundo dirigiendo. Si estuvo Ericksson y McClaren…por favor! O quieren quedar fuera del mundial también?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos