Escrito por

Llegó el primer “salvador”, Hedwiges Maduro

 maduro.jpg

Luego de la llegada de Ronald Koeman al Valencia, comenzaron los recortes de jugadores, algunos de ellos muy importantes y con mucha historia dentro del club como son el caso de Angulo, Cañizares y Albelda. También fue polémica la decisión de colocar en la lista de transferibles a jugadores como el serbio Zigic.

Bueno, ahora en contrapartida comienzan a llegar posibles “salvadores” del club “Che”, tal el es el caso de Hedwiges Maduro, jugador procedente del Ajax de Holanda. El jugador de tan solo 22 años se desempeña como volante más bien defensivo, y se presenta como el sustituto natural de Albelda.

El joven volante, que ya ha sido internacional 12 veces, tiene el visto bueno de su nuevo entrenador, el cual ya lo conoce. Este mediodía, en su llegada al club para cerrar su contrato, el jugador declaró que esta feliz de llegar a un club como el Valencia, ya que tiene un gran potencial para desarrollar buen fútbol, además confesó que le atrae mucho el fútbol español.

Habrá que ver como responde el joven volante holandés a tal responsabilidad teniendo en cuenta el actual momento por el que atraviesa su nuevo club.

 

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos