Escrito por

Los colegiados comenzarán a utilizar intercomunicadores

jhjh.jpg

En la próxima temporada se comenzará a utilizar intercomunicadores de parte de los árbitros. El internacional Menjuto González comentó que hay jugadores en la Liga española, que son unos verdaderos “especialistas en simulación”, agregando que en realidad no se engaña a los árbitros, sino que hacen perder puntos a sus equipos.

Menjuto junto a Medina Cantalejo, fueron encargados de presentar los intercomunicadores con los cuales se manejarán los árbitros en la temporada, esto rige a Primera y Segunda División.

Esto de los intercomunicadores no es algo nuevo, tengamos en cuenta que ya se utilizaron en la Copa del Mundo de Alemania… sin lugar a dudas, es una muy buena opción para los árbitros, el hecho de no poder ser engañados tal vez termine de una vez con tanta simulación, que en algunos casos (la mayoría), solamente aburren el juego y quitan emoción al encuentro.

Por su parte el Presidente del Comité Nacional de Árbitros, comentó que es poco probable que se eliminen aquellos errores arbitrales que son producidos por la velocidad de las intervenciones, pero será una buena herramienta para reducirlos al mínimo.

Vía Sport.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos