Escrito por Tendenzias

Los jueces quieren a Murcia en la “B”

murcia000.jpg

Los arbitrajes están dando mucho que hablar en la liga española, la cual es reconocida como la liga de las estrellas pero al parecer en lo que a referato se refiere deja mucho que desear. El Zaragoza fue robado en el día de ayer claramente frente al Barcelona, con decisiones que lo perjudicaron en los dos goles recibidos.

Sin embargo, y no menor que lo último mencionado, el Murcia sería el equipo que se vio más perjudicado a lo largo de la liga. El gol de la semana pasada que sufrió por parte del Villarreal fue fuera de juego, sufriendo dicha determinación jugando nada más y nada menos que como local!

No solo frente al Almería no le cobraron un penal claro si no que además no se dio ley de ventaja cuando el Almería hizo una falta y un delantero del Murcia quedaba mano a mano con el golero rival.

Contra el Real Madrid también le ha tocado sufrirlo, hasta hoy que está penúltimo en la tabla de clasificación ya casi sin chances de salvarse. Es que a veces por más que se trabaje en la semana un solo hombre te pinta de negro el fin de semana.